loading…


¡TOMA! El tapón de boca que dio el representante de México en la OEA a Arreaza tras decir que países solo atacan a Venezuela [VIDEO]

El canciller de México, Luis Vedegaray, rechazó las acusaciones del canciller venezolano, Jorge Arreaza, ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) donde señaló que los países solo se dedican a atacar a Venezuela en vez de ofrecerse para ayudar.

Decir que en esta mesa se limita a atacar a Venezuela es totalmente falso, es una injusticia y una falta de respeto a quienes han participado una y otra vez en esfuerzos diplomáticos para llevar a una solución pacífica a los venezolanos”, manifestó Vedegaray durante su intervención.

Agregó que estos señalamientos por parte de Arreaza son también “una falta de respeto para República Dominicana que se prestó de garante a un proceso de diálogo”.

Manifestó también: “rechazamos cualquier opción violenta que venga de adentro o de afuera, pero que no se nos pida quedarnos callados ante un incumplimiento de lo más fundamental que son las reglas de la democracia y los Derechos Humanos”.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !