loading…


“Todos los sectores en los que el gobierno ha metido la mano están paralizados”: Carlos Larrazábal, de Fedecámaras, sobre expropiación de panaderías en Venezuela

Carlos Larrazábal, vicepresidente de Fedecámaras, aseguró que el gobierno venezolano no toma los correctivos para superar la crisis económica. “Con el ataque a las panaderías, nos recuerda cuando tomó las tiendas de electrodomésticos y ahora es muy difícil conseguir electrodomésticos en Venezuela”, comentó.

Subrayó que en todos los casos en los que se han tomado las empresas para volverlas socialistas han fracasado. “Todos los sectores en los que el gobierno ha metido la mano están paralizados”, señaló.

“La importación de materia prima está controlada estrictamente por el Estado”, agregó.

“En Venezuela el 15 de abril debe comenzar el ciclo de siembra del maíz, necesario para la arepa y el alimento del ganado, y a la fecha de hoy el gobierno no ha colocado los pedidos para las semillas de la temporada de invierno”, afirmó.

“El gobierno sigue profundizando en las causas que nos han llevado a esta situación tan precaria”, dijo Larrazábal.

Por su parte, Miguel López, presidente de la Asociación de Panaderos de la Mesa de Guanipa (Aspamegua) dijo que no saben cuánto más puedan soportar las condiciones adversas, “estamos tratando de subsistir”.

“Deberíamos tener 120 mil toneladas de trigo en los molinos para poder cubrir la demanda”, aseguró López.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !