¡TODA UNA MAFIA! Luis Velásquez Alvaray revela vinculación de la banda “Los Enanos” con el “Cártel de los Soles”

Noticias
Comparte esta noticia en:

El ex magistrado en el exilio Luis Velásquez Alvaray develó la relación que tendría la banda de “Los Enanos” con el Cártel de los Soles, agrupación delictiva venezolana, presuntamente vinculada con el tráfico de drogas.

Velásquez Alvaray aseveró, entre otras cosas, en el programa Aló, buenas noches, de EVTV, que esta agrupación funcionaba dentro del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), entre directivos de Globovisión y otras personalidades de la “revolución” y que tenía “enorme influencia” sobre la estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sobre el Cártel de los Soles.

De hecho, reveló que la agrupación de “Los Enanos” promovía “crímenes” en contra de su “competencia” en materia de narcotráfico.

“Lo importante que se va a develar hoy, con el caso de Andrade, es la ramificación de ‘Los Enanos’ con el narcotráfico, con Pdvsa, hacia los colectivos de (Freddy) Bernal (…). Es la primera vez que una mafia en el mundo se estructura con tantas ramificaciones”, detalló.

Entre los integrantes de la supuesta agrupación delictiva se encontraban Raúl Gorrín, Perdomo, Maikel Moreno, Deyanira Nieves, Luisa Estela y la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.

Deja tu Comentario

Comentarios