loading…


Salen a la luz imágenes de la cárcel de Tocorón

Tocorón
Tocorón

Esta semana salieron a la luz imágenes de la realidad que viven los privados de libertad dentro del Centro Penitenciario de Aragua o “Tocorón”, cómo mejor se le conoce, un lugar donde parece que los delincuentes están más cómodos que los ciudadanos que caminan libremente por las calles de Venezuela.

El trabajo, realizado por el periodista Jesús Medina, quien incluso fue aprehendido mientras tomaba las fotografías, muestra el interior de la prisión donde hay: piscinas, tarimas, pantallas led, equipos de sonido, kioskos y demás.

En una gráfica quedó grabado el  nombre del “Banco Central de Tokio”, un lugar donde los delincuentes pueden hacer depósitos o transferencias, a la cuenta de alguien identificado como Aurys Henríquez.

El líder de este sitio es apodado “el niño Guerrero”, tiene una casa en la que se puede observar una antena Directv, planta eléctrica y algunos otros lujos.

ste Centro Penitenciario tiene capacidad para unos 750 reos, sin embargo, datos extraoficiales apuntan que hay unos mil encarcelados dentro, cuyos cargos criminales suelen ser ostentosos

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo