¡TOCA LA FIBRA! Este joven venezolano dedicó una emotiva canción a la diáspora y lo aplaudieron en las redes

Muchos venezolanos han tenido que irse del país en búsqueda de mejores condiciones de vida, alejándose de sus seres queridos y de todo lo que construyeron en el tiempo que estuvieron en Venezuela.

Para aquellos, quienes han salido de su país, un cantante venezolano llamado David Rodríguez, procedente de tierras llaneras, específicamente del estado Apure, dedicó una canción titulada “Nostalgia de un Emigrante”, a toda la diáspora que día a día trabaja para surgir y ayudar a sus familiares que aún siguen en Venezuela.

“Hermano venezolano que has tenido que emigrar, para ti va mi canción de una manera especial (…) Tú que has dejado la patria para irte a trabajar, porque el país no mejora, cada día suele empeorar (…) Tengo amigos y familia que han tenido que dejar la familia y a sus hijos solitos en el hogar y otros extrañan sus padres al no poderlos mirar”, dice parte de la emotiva canción.

El video, que fue compartido por el periodista Isnardo Bravo, tuvo varias reacciones de personas agradecieron al cantante por una letra tan real y emotiva, como la que cantó en su tema.

“Ojalá que todos los que se fueron pronto puedan regresar para poder reconstruir nuestro país”, expresó una tuitera.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo