¡Tiembla Maduro! Michael Kozak lanza advertencia antes de marcha del 16Nov

¡Tiembla Maduro! Michael Kozak lanza advertencia antes de marcha del 16Nov

El subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, arremetió una vez en contra de Nicolás Maduro, a quien acusó de ser un opresor de los venezolanos.

De cara a la movilización convocada por el presidente interino Venezuela, Juan Guaidó, para el próximo 16 de noviembre, el subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Kozak, escribió: “Maduro y sus lacayos intentan silenciar al pueblo venezolano con amenazas y violencia”.

Además, advirtió en la red social que, aquellos que “reprimen el derecho a protestar pacíficamente corren el riesgo de ser sancionados e identificados públicamente como violadores de los Derechos Humanos”.

Asimismo, el funcionario estadounidense dejó claro que “el desastre de Maduro debe terminar”, dejando claro que sus expectativas están puestas en la pronta salida del líder del chavismo.

Por su parte, Guaidó continua sus recorridos por todos los rincones del territorio venezolanos, desde donde ha aprovechado para aupar a los habitantes de su país a dejar el miedo atrás, y lanzarse a las calles próximo 16 de noviembre para protestar en contra de Nicolás Maduro y su séquito.