¡Tiembla Maduro! Guaidó reiteró encuentros con la Fanb

¡Tiembla Maduro! Guaidó reiteró encuentros con la Fanb

El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que existen funcionarios de las Fuerzas Armadas venezolana dispuestos a ponerse del lado de la Constitución.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, insistió una vez más en que se han organizado reuniones en donde participan miembros activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), quienes están dispuestos a luchar y colaborar para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

En ese sentido, Guaidó explicó que desde su equipo de trabajo se continúa gestionando el acercamiento con los militares venezolanos, para de esa forma seguir trabajando en la transición política de la nación caribeña.

Antes de entrar al Palacio Federal Legislativo, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó que: “Hemos tenido reuniones con funcionarios de la Fanb y hemos insistido con todos los niveles civiles y militares dispuestos a ponerse del lado de la Constitución. Nuestra orientación es que ellos le quiten su respaldo”.

Finalmente, reiteró su llamado a calle e insistió a los venezolanos no abandonar las protestas, ya que las mismas son “para exigir a los que soportan al dictador que le quiten el respaldo”.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield