loading...

Tesoro de EEUU: Tomaremos medidas enérgicas contra compañías que envían crudo venezolano a Cuba

El Secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin, expresó que las sanciones dadas hoy por parte de la Oficina de Control de Ativos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro a cuatro compañías y embarcaciones que operan en el sector petrolero de Venezuela, son por la transportación de este material a Cuba, alegando que EEUU continúa tomando “medidas enérgicas” contra el régimen de Maduro.

lapatilla.com

“Los Estados Unidos continúan tomando medidas enérgicas contra el régimen ilegítimo del ex presidente Nicolas Maduro, para incluir a aquellos que apoyan el régimen de Maduro y contribuyen a la crisis humanitaria de Venezuela”, reveló un comunicado del Departamento del Tesoro.

“Continuamos apuntando a las compañías que transportan petróleo venezolano a Cuba, ya que se están beneficiando mientras el régimen de Maduro pilla los recursos naturales (…) el petróleo de Venezuela pertenece al pueblo venezolano y no debe utilizarse como una herramienta de negociación para aplacar a los dictadores y prolongar la opresión”, dijo el Secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin.

Asimismo, destacó que “Maduro confía en el apoyo que recibe de los servicios militares y de inteligencia cubanos para retener su poder porque no cuenta con el apoyo del pueblo venezolano”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!