Terror en Tumeremo: Reportan enfrentamientos a tiros y siete personas habrían fallecido

Noticias
Comparte esta noticia en:

Los habitantes de Tumeremo, en el estado Bolívar, vuelven a vivir el terror por enfrentamientos a tiros desde este sábado en la mañana. La situación se ha tornado tensa y es casi un toque de queda. Se registraron disparos, “las personas no pueden salir de sus casas, porque el panorama es similar a una guerra”.

Segun informó de manera extraoficial la periodista Pableysa Ostos, la incursión policial-militar en el barrio La Caratica habría dejado al menos siete fallecidos, pertenecientes a la banda de Coporo.

“Tres francotiradores heridos por esquirlas de granadas. Aún la zona sigue tomada por los organismos de seguridad”, escribió en Twitter casi a las 2 de la tarde.

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia escribió en Twitter “Terror en Tumeremo, decreta cierre total en todos los negocios de la ciudad. Nadie abre, nadie circula, nadie se mueve. Cacería casa por casa. Objetivo limpiarles el camino al ELN”.

El pasado 15 de octubre, Tumeremo se vio sacudida por el asesinato de siete personas en la mina “El Candado”. Mientras el Cicpc sostuvo que este hecho fue por enfrentamiento entre bandas, miembros de la comunidad y el diputado De Grazia han dicho que la masacre estaría vinculado a la presencia del ELN en territorio venezolano.

Deja tu Comentario

Comentarios