loading...

¡TERRIBLES! Los dolorosos testimonios de los merideños que quedaron sin nada por causa de las lluvias

16 personas resultaron heridas y 63 fueron afectadas por las fuertes lluvias que ocurrieron este 25 de abril en el estado Mérida. En minutos, los residentes de las zonas afectadas vieron como sus hogares y sus pertenencias se perdían con el peligroso diluvio.

De acuerdo con un reporte de Caraota Digital, doce viviendas fueron destruidas por las precipitaciones en el sector El Rincón Alto del Arenal, y más de 85 viviendas fueron afectadas por el aguacero.

Funcionarios del oficialismo en la entidad aseguraron que fueron desplegados efectivos de seguridad para resguardar a la población.

“Hay alarma latente si vuelve a llover, estamos desplegados con los equipos de Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional, Polimérida e hicimos un sobrevuelo de drone. Hay varios desprendimientos de tierra todavía“, indicó Jesús Araque, diputado al Consejo Legislativo del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Algunos ciudadanos afectados por las lluvias vieron como sus hogares se derrumbaron en instantes.

“A las 9:00 de la noche pensábamos que era un temblor, salimos asustados y nos estaban llamando para decirnos que la casa se la estaba llevando la quebrada. Esta situación es horrible, por favor le pedimos a las autoridades que nos ayuden“, dijo Yolanda Carrillo, residente de la zona. El agua arrastró dos vehículos familiares, de acuerdo con información de Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital

Luis Zambrano, otro habitante del sector, aseguró que perdió todas sus pertenencias.

Yo lo perdí todo, solo me quedé con un short, toda la ropa que llevo puesta es prestada. Llegué a eso de las 8:00p.m., estaba acostado con mi esposa y escuchamos el ruido, le dije vámonos. Sacamos a los niños y desde la orilla vi como se derrumbó mi hogar“, aseveró.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!