loading...

¡TERRIBLE! Venezolano en Perú denuncia que recibió golpiza en un ataque xenófobo [FOTOS FUERTES]

Un nuevo acto de xenofobia contra un venezolano se registró en Perú, esta vez la víctima fue Andrés Mora, quien recibió una golpiza al salir de un partido de fútbol.

He vivido el peor momento de mi permanencia en el Perú con el ataque delincuencial y xenofóbico del cual fui víctima y que me ha causado mucho dolor emocional, personal y físico por las agresiones que recibí“, escribió Mora a través de Twitter.

El criollo denunció que se encontraba “comprando unas cosas” cuando llegaron cerca de ocho personas a golpearlo sin haber cruzado palabras con él previamente.

“Eran de seis a ocho personas juntas, uno con su brazo lo pone sobre mi cuello, estando de espaldas, les digo que me dejen y los demás empiezan a revisarme. Me rompen el buzo que tenía y de tanto forcejear me lanzan al suelo. No bastando, me quitan mi billetera contentiva”, explicó.

Detalló que le quitaron sus objetos personales entre los que se encontraba su identificación, lo que hizo que las personas comenzaran a gritar en su contra: “Venezolano de mierda”.

Del mismo modo, relató que mientras los agresores huían del lugar le gritaban insultos y se reían de él.

Como si esto fuera poco, el joven comentó que en el lugar donde trabaja en ese país, sus jefes le informaron que no podían ayudarlo con los gastos médicos porque la agresión fue recibida fuera del espacio y horario de trabajo.

Foto: @andresmora23

Foto: @andresmora23

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!