¡TERRIBLE! Hija de ex preso político relata el horror que viven los familiares: “La Tumba se trata de matarte lentamente” [VIDEO]

Portada Presos Políticos
Comparte esta noticia en:

Génesis Arocha, la hija del teniente coronel José Arocha, expreso político, contó la terrible experiencia que viven familiares de los detenidos en La Tumba, que corresponde al sótano de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.

A través de un video difundido en las redes sociales, la joven relató que visitó a su padre “en La Tumba, más veces de las que quisiera contar, eso llegó a ser una rutina para mí: Abrigarme bien, bajar esos cinco pisos y entrar en esa sala fría”.

Precisó que al estar en ese lugar se siente que se pierde el control de su propia vida “no sabes nada, no eres nadie, ellos son tus dueños”.

Explicó que en ese lugar se busca deshumanizar a las personas, “porque de eso se trata La Tumba, de matarte lentamente, de enterrarte vivo”.

El video fue grabado en medio de una campaña que promueve el cierre de esta cárcel donde se aplica un nuevo tipo de tortura.

Deja tu Comentario

Comentarios