¡TERRIBLE! Familia venezolana muere en trágico accidente en Panamá [VIDEO]

La tarde de este miércoles, 28 de marzo, se produjo un poco usual accidente en un edificio de la Costa del Este de Panamá: tres personas fallecieron y una está gravemente herida luego de que un vehículo “mini cooper” cayó desde un estacionamiento del tercer piso.

Los ocupantes del carro eran Eduardo Murillo y sus dos hijas, (Sabrina  de 20 años de edad y Paola de 16), y un joven de nacionalidad costarricense de nombre Abel Sandí, (novio de la chica mayor, y quien estaba en Panamá para visitarla).

Cuatro personas ocupaban el vehículo Mini Cooper que la tarde de este miércoles cayó del tercer piso de estacionamientos del PH Brezze, ubicado en la avenida Centenario de Costa del Este. Tres de ellas resultaron muertas. . Eduardo Murillo y sus dos hijas, (Sabrina  de 20 años de edad y Paola de 16, esta última estudiante de la Academia Interamericana de Panamá (AIP), y un joven de nacionalidad costarricense de nombre Abel Sandí, (novio de la chica mayor, y quien estaba en Panamá para visitarla); se encontraban en el carro cuando, por razones no determinadas el vehículo traspasó la pared y cayó al vacío con las ruedas hacia arriba. Se presume que perdió el control al hacer uno de los giros dentro del estacionamiento. Otras teorías indican, que al conductor se le habría enredado el pie en el acelerador al estacionar. Unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar y sacaron a tres de los ocupantes sin vida. Una de las jóvenes, Sabrina Murillo (la mayor) fue trasladada al Hospital Santo Tomás. . @protegeryservir Se conoció que la familia era de nacionalidad venezolana; y estaban en preparativos para mudarse a Brasil por temas laborales. La madre de las jóvenes no se encontraba en el país en el momento del hecho.

A post shared by Costa del Este News (@costadelestenews) on

Murillo, Paola y Abel fallecieron cuando el vehículo, por razones aún desconocidas traspasó la pared del estacionamiento y cayó al suelo. Sabrina, por su parte, sobrevivió, pero se mantiene en estado de gravedad en el Hospital Santo Tomás.

De acuerdo con información extraoficial, las teorías que se manejan es que el conductor, Eduardo, habría perdido el control en alguna de las curvas del estacionamiento o se le habría enredado el pie en el acelerador.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo