loading…


¡TERRIBLE! Aseguran que Yendri Sánchez murió por estrangulamiento

El zuliano Yendri Jesús Sánchez, reconocido por burlar la seguridad durante eventos públicos en el país, fue localizado muerto dentro de un clóset en su casa ubicada en Ciudad Ojeda, estado Zulia. Aseguran que murió por asfixia mecánica o estrangulamiento.

El cadáver fue hallado el pasado domingo 5 de agosto por vecinos del sector, quienes contaron que estaba maniatado y tenía una bolsa atada a su cabeza. Ellos pasaron más de tres días sin verlo, por lo que creían que estaba visitando a algún familiar, reseñó El Pitazo.

“Él entraba y salía, pero siempre volvía”, explicó uno de los habitantes de la barriada, donde nadie quiere hablar sobre lo sucedido.

Aunque Yendri no trabajó, su casa fue remodelada por orden del presidente Hugo Chávez, a quien le pidió apoyo durante un evento público; además, tenía comodidades y servicios básicos. Su vivienda fue cerrada con una cadena y un candado y al lado de la puerta permanece un afiche desgastado del presidente Nicolás Maduro, quien había ordenado que fuera detenido en un centro penitenciario del estado Falcón.

Por ahora, las investigaciones sobre su muerte siguen su curso. No ha habido detenidos, pero en la revisión de la casa se percataron de que estaba desordenada y faltaban objetos personales, por eso creen que se trató de un robo.

El cuerpo de Yendri Sánchez, también conocido como “El Espontáneo”, fue sepultado en el cementerio municipal de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, con el acompañamiento de un grupo de tambores en honor a San Benito de Palermo.

Sobre su último adiós uno de sus primos destacó: “Así había que despedirlo a él, como era, alegre y feliz”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !