loading…


¡TE LO TRAEMOS! Este es el programa por el que tres maduristas de “Zurda Konducta” podrían ir a prisión

Los conductores del programa “Zurda Konducta”, Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero están alarmados luego de que el mismísimo Ministerio Público (MP) inició una investigación contra ellos que los podría llevar a la cárcel.

El MP investiga a estos tres señores por presuntamente haber incurrido en el delito de difamación en contra del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

Por esta razón, el fiscal 38 nacional Vladimir Ángel le hizo llegar este 22 de mayo una misiva al presidente de Venezolana de Televisión, Ernesto Villegas, para solicitar el envío urgente, en un lapso no mayor de 48 horas, de una copia del programa “Zurda Konducta” emitido la noche del 26 de agosto de 2016.

En esa edición, Carvajalino, Madroñero y Rivero publicaron una supuesta conversación entre  Lilian Tintori, Carlos Vecchio y Freddy Guevara, en la cual se hablaba de derrocar el gobierno de Nicolás Maduro. Allí habría ocurrido el delito de difamación, que podría ser castigado con una pena de prisión de uno a tres años y una multa de 100.000 unidades tributarias, de acuerdo con el Código Orgánico Procesal.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo