¡TE LO CONTAMOS! Lo que hay detrás del asesinato del niño de la calle que lanzaron al Guaire

El asesinato de Yonjaiverson Rios, un niño de 11 años de edad en situación de calle, causó indignación entre los transeúntes de Chacaito y zonas aledañas, donde el menor era visto con frecuencia.

Aunque la noticia se dio a conocer la semana pasada, amigos del occiso aseguraron que el hecho se produjo hace tres semanas, de hecho una de sus hermanas estuvo presente cuando efectivos del Cicpc rescataron el cadáver en el río Guaire, solo que ésta no notificó nada a su familiares.

Las autoridades no han esclarecido el suceso pero testigos y amigos del pequeño acusaron a una banda llamada “La Jungla” como los presuntos responsables del hecho.

Al parecer Ríos habría encontrado un arma que tiraron los sujetos a la basura mientras huían de la policía. El menor se negó a entregarla y le propinaron múltiples puñaladas.

“Cuando iba entre Las Mercedes y Bello Monte, lo llamaron cinco chamos, que son grandes tienen más de 18 y los llaman “La Jungla”. Uno de ellos lo mata con una puñalada en la boca del estómago porque no le consiguieron la pistola y los otros le cayeron a puñaladas en la cara y lo lanzaron para el Guaire”, relató un testigo.

Con información de: El Pitazo

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo