loading…


¡TE LAS MOSTRAMOS! 6 frases lapidarias con las que Roberto Ampuero, Canciller de Chile dejó en la calle a Arreaza

Este lunes el canciller de Chile, Roberto Ampuero, protagonizó una de las intervenciones más aplaudidas en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) la cual se centró en discutir la grave crisis que atraviesa Venezuela.

Durante su discurso Ampuero condenó las elecciones presidenciales que se realizaron en el país y la grave crisis que se ha venido agravando en todos los sectores: económico, social y político. Inmediatamente después Jorge Arreaza tomó la palabra para negar las acusaciones, a lo que el chileno no se quedó callado y respondió de manera contundente.

Aquí la lista con las frases lapidarias que le lanzó a Arreaza:

“Si esta es la forma en la que el canciller trata a diplomáticos, imagínense ustedes como trata a los venezolanos que están sufriendo el hambre y la penuria“.

“Si alguien aquí tuvo en algún momento la duda de que en Venezuela hay un gobierno dictatorial yo creo que ha quedado resuelto”.

“No hay solo un minuto en que este canciller haya estado dispuesto a escuchar a los demás”.

“Este canciller representa a la perfección al régimen dictatorial de Venezuela porque es incapaz de reconocer que no siempre puede tener la razón”.

Intente dialogar pero usted es una pared con la que no se puede dialogar”.

“Usted junto a Nicolás Maduro está llevando a su país a un callejón sin salida“.

Con información de: Maduradas

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !