loading…


Taxistas de España realizan huelga en todo el país

Federaciones y Asociaciones de taxi del país ibérico se quejaron por la concesión de las licencias de los vehículos

Este viernes, taxistas de varias ciudades en España comenzaron una huelga en protesta por la concesión de las licencias de los vehículos de transporte con conductor (VTC), reseñó ABC.

Las movilizaciones se extenderán a estaciones de tren y de autobús, aeropuertos y puertos, según han advertido otras asociaciones del gremio. La huelga comenzó el pasado miércoles en Barcelona y los manifestantes anunciaron el pasado viernes que sería de manera indefinida la iniciativa a la que posteriormente se unieron los taxistas de Madrid.

Las asociaciones de taxistas de Andalucía, la Federación Vasca del Taxi y la Asociación de Taxistas de La Rioja también conformaron la protesta ante el Ministerio de Fomento, que convocó a las principales federaciones del taxi y del sector VTC a reuniones para tratar sobre los problemas que les afectan.

Renfe, principal operadora ferroviaria de España, anunció el pasado viernes que con motivo de la huelga reforzará los servicios en los aeropuertos de Madrid y de Barcelona.

Con información de ABC

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !