¡SORDIDO! Revelan identidad del amante de Tarek William Saab Halabi [FOTO]

Vía redes sociales el hacktivista AnonFenixVzla reveló la identidad de quien sería la verdadera pareja de Tarek William Saab Halabi, Fiscal designado por la narcotiranía de Maduro y su Cartel.

«Por fin, dimos con el nombre del personaje que golpeaba «salvajemente» por su parte posterior, desnudos, encima de un escritorio en su oficina a Tareck Willian» afirmó AnonFenixVzla desde su cuenta de instagram.

Además aseguró, que estas sordidas escenas sexuales habrían sido presenciadas por la ex fiscal Katherine Haringhton, lo cual provocó su destitución en octubre de 2018.

«Se trata de GERVASIO LANDINEZ, natural de Veroes, Agua Negra, del estado Yaracuy, y que Tarek William Saab lo tiene viviendo en una casa en Naiguata, en Vargas» se puede leer claramente en la publicación del hacktivista venezolano.

Asimismo, según fuentes cercanas a un Fiscal Auxiliar del Ministerio Publico obediente a la narcochavismo existe un video en el cual aparece Tarek Wiliam Saab practicandole sexo oral a su pareja.

«La historia ya Venezuela la conoce, razón por lo que, hasta una Fiscal Auxiliar de Caracas, vio un vídeo, en el teléfono de dicho ciudadano donde Tareck en otra ocasión daba gusto a su paladar» concluyó Fenix.