Tarek William Saab dedica una hora de sentido discurso a Luisa Ortega durante balance de su gestión

El Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, le dedicó este jueves, más de una hora de sentido discurso a la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.

Durante su presentación del balance de su gestión al frente del Ministerio Público desde hace un mes, Saab mostró pruebas de los supuestos delitos cometidos por la administración de Ortega durante sus años a cargo del organismo.

“Hemos iniciado las pesquisas y hemos encontrado delitos de corrupción, extorsión, cobro de vacunas y demás atrocidades relacionados directamente con la extitular del Ministerio Público”, enfatizó Saab.

Precisó que ocho funcionarios de ese organismo fueron puestos a la orden de la justicia por cometer delitos de corrupción y extorsión, que, a su juicio, guardan relación con Ortega Díaz.

“Nuestras comparecencias son serias, estudiadas previamente y oficiales, no lo que vimos antes (…) a ella debería darle vergüenza el haber sobreseído tantos casos de corrupción con los “raspa-cupos” (…) no puede desmentir lo que aquí estoy diciendo (…) jamás podrá dormir tranquila”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo