loading…


Tamara Suju volvió a descargar a Luisa Ortega Díaz: “Criminal y corrupta”

La abogada experta en Derechos Humanos, Tamara Suju, no perdona el pasado oficialista de la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz. Este 20 de junio, volvió a dejarle un contundente mensaje en Twitter luego de que Ortega Díaz denunciara que un grupo de militares habrían sido torturados para declarar en contra de la dirigente opositora María Corina Machado.

“Descarada la tipa esta. ¿Cuántos montajes sobre ‘maginicidios’ ‘conspiraciones’ y ‘desestabilizaciones’ montaste tú @lortegadiaz? ¿Recuerdas las torturas de @mariafiuni? ¿Y la de los jóvenes que en tu cara te decían lo q les hacían y tu los llamaba ‘llorones’? ¡Criminal y corrupta!”, fue el mensaje que le soltó Sujo a Ortega Díaz en Twitter.

A principios de junio, Suju ya le había dado su “jarabe de lengua virtual” a Ortega Díaz luego de que esta anunciara que enviaría a la Asamblea Nacional un proyecto de Ley de Amnistía para civiles y militares que actúen para restablecer la democracia en el país.

“Esta criminal caradura, que se reía de proyectos de Amnistía que se presentaron durante su gestión, dice que propondrá amnistía para quienes hagan algo por la democracia. ¿Y qué hicieron Luisa todos esos jóvenes y ciudadanos en 2009,10, 11, 12, 13, 14; 15, 16 a los que TÚ y tu MAFIA acusaron?”, escribió Sujú en sus redes sociales en esa ocasión.

Con información de: Maduradas

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo