Tamara Suju a estudiantes que marcharán el 21Nov: “no se inmolen”

Tamara Suju a estudiantes que marcharán el 21Nov: “no se inmolen”

La defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, pidió a los jóvenes de Venezuela no poner en peligro sus vidas si no reciben el respaldo necesario en la movilización del 21 de noviembre.

El 19 de noviembre estudiantes venezolanos convocaron a la sociedad civil a participar en una marcha pacífica, la cual tiene como destino final Fuerte Tiuna, en donde esperan pedir a los militares que se pongan del lado del pueblo y contribuyan con la salida de Nicolás Maduro. Sin embargo, Tamara Suju no está de acuerdo.

En ese sentido, Suju, defensora de los Derechos Humanos y directora del Instituto Casla, se mostró recelosa con la decisión de los jóvenes y les pidió no seguir manifestando, ello en el caso de no recibir el respaldo necesario.

A través de cuenta de Twitter, la defensora de los Derechos Humanos expresó: “Queridos muchachos, hijos de Andrés Eloy Blanco: si un millón de personas no los acompaña este jueves, no vale la pena que ustedes se inmolen. No quiero sufrir más con otros testimonios desgarradores de asesinatos, torturas, violaciones. La tiranía es criminal”, declaró Suju, vía Twitter.

Una solicitud que no fue bien vista por el periodista Rafael Poleo, quien rechazó la postura de la abogada. “Estoy tratando de entender este lamento en el cual Tamara Suju pide a los jóvenes venezolanos que no se inmolen luchando contra la dictadura que les cierra toda posibilidad de ser algo más que siervos medievales pagados con las cajas Clap”.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield