Sujetos de la Guardia Nacional Bolimalandra se escaparon de su comando con una joven y una adolescente y sufrieron accidente en la Avenida Boyacá

Noticias
Comparte esta noticia en:

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se escaparon se su comando en un vehículo de uso oficial con una mujer de 19 años y una adolescente de 16. El vehículo se volcó en la avenida Boyacá.

Los sargentos Eduard Nieto Vera y Mario Ruíz Rosales, adscritos a la vigilancia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), decidieron escaparse del cuartel a la 1:00 de la tarde del pasado miércoles.

Se llevaron a la joven de 19 años, identificada como Yosbel Rodríguez y a la menor de edad, a bordo de la camioneta Toyota, placas GNB-1727; pero, en la avenida Boyacá, a la altura de la parroquia San José, sufrieron el accidente.

Nieto Vera y la mujer fueron llevados al Hospital Militar Carlos Arvelo, el militar presentó traumatismos múltiples; mientras que su compañera tuvo una fractura en el brazo derecho y fue referida al hospital Miguel Pérez Carreño.

Los efectivos de tropa profesional fueron puestos a la orden de la Fiscalía Militar Tercera Nacional, por los delitos de abandono de servicio, desobediencia y daños a bienes del Estado.

Deja tu Comentario

Comentarios