loading…


Sujeto dispara contra una mujer en hospital de Nueva York y luego se suicida

Oficiales del condado de Westchester acudieron al nosocomio tras ser alertados de una “situación de tirador activo” en el interior del edificio y tras recorrer cada piso encontraron que los disparos ocurrieron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La policía de Nueva York confirmó que el hospital Westchester Medical Center, ubicado en el suburbio de Valhalla, fue escenario de un tiroteo pero aclaró que éste estuvo confinado a una habitación individual y descartó que exista una amenaza mayor para el público.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de 70 años ingresó al recinto y abrió fuego en una habitación del cuarto piso, matando a una paciente de aproximadamente 70 años, que se encontraba en su cama, y luego se disparó.

Oficiales del condado de Westchester, al norte de Nueva York, acudieron al hospital tras ser alertados de una “situación de tirador activo” en el interior del edificio y tras recorrer cada piso, encontraron que los disparos ocurrieron donde se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Las identidades de las dos personas no han sido reveladas, pero los funcionarios dijeron que parece que los dos tenían algún tipo de relación y que eran los únicos en la habitación al momento del ataque.

Las autoridades declararon que la investigación continúa.

Con información de: Aristegui

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !