loading...

Suelta el pasado y encontraras tu presente, por Lesby Figueredo


 

Sé que no es fácil olvidar momentos vividos que nos llenaron por un momento de Felicidad… Pero tenemos que aprender a soltar el pasado para que así comience a encontrar en la vida la frecuencia del presente.

Siempre debemos pensar en positivo, debemos ser conscientes que todo pasa en la vida. Tenemos que ser personas con mayor fuerza mental, y mantener ese equilibrio emocional en una frecuencia de positivismos… Muchas veces nos quedamos aferrados algo o alguien que nos roba la paz, por el motivo que sea nos hace daño, debemos ser personas de sentimientos libres. Solo nosotros como personas e inteligente que somos debemos darle a nuestra vida un giro de grandeza, de en requerimiento personal, no debemos permitir que nada nos agobies, tenemos que tener en cuenta que todos momentos sean malos o buenos pasara, y que cada día que vivimos es una día menos en nuestra vida…

Aprendamos a fluir y a soltar todo aquello que no nos deja crecer como profesionales e incluso como personas valiosas que somos, no podemos dejar que otras personas manipulen nuestra vida, cada uno de nosotros somos dueños de encaminar y tomar decisiones de nuestra vida..

Debemos pensar en positivo, abrir nuestro pensamiento a lo bueno a todas aquellas cosas que nos llena de armonía, seamos sincero con nosotros mismo, solo de esta manera nuestra vida cambia, al poseer libertad de pensamientos, no podemos mantener una vida llena de manipulaciones, y estar rodeada de personas que nos conduzcan a ser miserables como personas, debemos ser consciente y pensar por unos minutos si nos merecemos vivir bien o vivir rodeadas con personas que manipulen muestra vida, sabiendo que no nos dejan crecer y triunfar en la vida.. Solo nosotros decidimos de qué manera queremos llevar nuestra vida..

Mantengamos esa frecuencia positiva en nuestra vida a diario, demos gracias al Universo que nos acompaña todo los día, un rayo de sol que nos da y nos nutres de energía para mantener nuestro bienestar.. Solo de esta mantener podemos vivir un presente lleno de armonía con nosotros mismos, Soltemos de una vez el pasado y vivamos el presente… Y solo de esta manera somos dueños de nuestro propio destinos…

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO…

LESBY FIGUEREDO

Miembro del Club de Escritores Fuentetaja en España

Autora del Libro: ALAS DE LIBERTAD

Lesvimariela@gmail.com

@lesvimariela

The post Suelta el pasado y encontraras tu presente, por Lesby Figueredo appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!