loading…


Desmienten inauguración de Starbucks en Venezuela

 

Usuarios a través de la redes sociales desmintieron la inauguración de la cadena de café Starbucks, luego que un portal web anunciara la apertura de un local en La Castellana, Caracas.

El portal Breinguash está dedicada a temas de variedad para los jóvenes, la página informó en Twitter la llegada de la cadena internacional, y que dicha información habría sido confirmada por la supuesta gerente de mercadeo de la empresa en Venezuela, Valentina Serrano.  según reseñó el portal El Nacional Web.

Según la información publicada, la rueda de prensa fue organizada por “The Quantum Army”, una “organización de influencers”; además, indicó que el establecimiento se ubicaría en la planta baja de la Torre Digitel, al frente de la plaza Isabel La Católica de La Castellana, donde antes operaba Mokambo Café.

Mediante investigaciones sobre la “gran” noticia de Breinguash, los usuarios lograron conocer que el carnet que mostró la presunta gerente en una foto era falso, debido a que la cédula que aparece en él, pertenece a una señora del estado Monagas.

Breinguash

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !