loading…


¡SORPRENDENTE! Mira los nuevos videos que muestran el momento justo en el que un drone cae en edificio y el otro explota cerca de la tarima

Este domingo la versión de que drones explotaron durante alocución del presidente Nicolás Maduro, en un acto militar celebrado en la avenida Bolívar, ha tomado más fuerza.

A través de las redes sociales se han difundido dos videos en el que se muestra el momento exacto que uno de los artefacto explota en el aire y otro se estrella con un edificio, cerca de donde ocurría la actividad.

Cesar Saavedra, camarógrafo de Telemundo, captó el momento justo cuando uno de los drones cae en la Residencia Don Eduardo.

Con respecto al video en el que se evidencia un dron estallar se desconoce la procedencia del material y si realmente corresponde al momento de la participación de Maduro en la Av. Bolívar de Caracas

Luego de que el gobierno asegurara que lo ocurrido se trataba de un supuesto atentado en contra del mandatario nacional, en las redes sociales se difundieron varias versiones de los hechos.

Tres Bomberos informaron a los medios que el incidente se trataba de la explosión accidental de una bombona gas en uno de los apartamentos. Pero horas después vecinos de la comunidad aseguraron que el edificio tenía el servicio de gas directo.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !