¡SOLTO LA SOPA, SECO Y JUGO! Escolta de Diosdado Cabello lo contó todo [VIDEO]

Juan Carlos López Serven Guarda Espalda de Diosdado Cabello huyó de Venezuela y reveló detalles sobre miembros del Cartel de Los Soles y sus operaciones.

López Serven habría trabajando por más de 12 años en el primer anillo de seguridad de Cabello Rondón; abandonó las filas de la organización obligado por el deber de informar a las autoridades sobre la vinculación de Diosdado con el narcotráfico, terrorismo y violación sistemática de los derechos humanos.

Además, Juan Carlos López Serven reveló quiénes son los cómplices, testaferros, rutas, caletas y modus operandi de la organización criminal dirigida por Diosdado Cabello Rondón y afirma que seguirá brindando información.

DATO CURIOSO:

Según López Serven, el ciudadano José Gregorio Moises Martínez alias David Moises quien tiene empresas registradas en Florida, Estados Unidos sería el principal socio de Diosdado Cabello para realizar operaciones de tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas con destino a América Central.

Dos fincas más, una ubicada en Anzoátegui y otra al sur del Estado Carabobo funcionarían como las caletas preferidas por el “Director del Cartel de Los Soles”; por si fuera poco, hasta un edificio de 10 pisos repleto de oro y diamante serían parte de los “activos” de Diosdado Cabello.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLIC AQUÍ

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!