loading…


¡SOLTÓ LA SOPA! Lo que dijo Chyno sobre su fotografía en el funeral de Chávez [VIDEO]

El cantante venezolano explicó que acudió para darle el pésame a María Gabriela Chávez y, a su juicio, fue utilizado

Jésus “Chyno” Miranda se pronunció este martes sobre su foto en el funeral del fallecido presidente Hugo Chávez en el que fue fotografiado junto a María Gabriela Chávez Colmenares.

Chyno explicó durante una entrevista en Telemundo que cuando se enteró sobre la muerte del ex presidente, decidió darle el pésame a Chávez Colmenares y al salir del lugar, ella le pidió que la acompañará. Posteriormente, periodistas procedieron a tomar las fotos.

Chyno explicó que le dio el pésame a María Gabriela personalmente y en ese momento ella le pidió que la acompañara a ver a su padre y posteriormente periodistas procedieron a tomar las fotos. Afirmó que intentó devolverse, pero no le fue posible.

“Cuando me entero le digo que la voy a visitar y, con toda la honestidad del mundo, le dí el pésame al despedirme me pidió que la acompañará a ver a su padre. Allí veo mil cámaras y quise devolverme (…) me utilizaron, era joven, era más chamo”, dijo Chyno.

Narró el inicio de su relación con la hija del ex presidente e indicó que ella lo ayudó a conseguir donantes de sangre para su abuela y debido a que quedó agradecido con el gesto fue naciendo una amistad.

“Mandó 50 militares a donar sangre para mi abuela. Ese fue un gesto que me salvó a mi bisabuela y se lo agradecí bastante, pero cuando ví que empezaron a pasar algunas cosas le pregunté ‘¿Qué pasa aquí?’”, contó el artista.

Con información de: El Nacional

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !