¡SOLTÓ LA PERLA! Exdirector de Odebrecht Venezuela confesó haber financiado campaña a Diosdado

La fiscal general destituida Luisa Ortega Díaz difundió un video este sábado en el que el exdirector de Odebrecht Venezuela, Euzenando Azevedo, confesó haber financiado la campaña política de Diosdado Cabello cuando aspiró a por segunda vez a la gobernación del estado Miranda.

En el material audiovisual, Azevedo explica que la constructora financió varias campañas en los estados donde habían obras de la constructora y dijo: “Nosotros siempre éramos buscados para contribuir con esas campañas y contribuimos con muchas de ellas”.

Mencionó el listado de los candidatos a gobernadores a quienes Odebrecht financió las campañas políticas entre los años 2004 y 2013, donde salpicaron, además de Diosdado Cabello, los siguientes: Gian Carlo Di Martino, cuando aspiró a la gobernación del Zulia, Elías Jaua, cuando aspiró a la gobernación de Miranda y Pablo Pérez, también candidato a la gobernación del Zulia.

Por último, Azevedo dijo además que el objetivo de financiar estas campañas, era el siguiente: “Facilitar los trámites burocráticos a niveles municipales o de estado”.

La contribución que hizo Odebrecht entre todos esos candidatos fue de 3 millones de dólares, según explicó Azevedo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo