loading…


Solórzano: Muerte de Fernando Albán es muestra de la cruel dictadura que vivimos

La diputada a la Asamblea Nacional recalcó que el artículo 43 de la Constitución establece que la vida de las personas detenidas es responsabilidad del Estado

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, rechazó este lunes la muerte de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, en Caracas, y aseguró que el Parlamento exigirá una autopsia independiente para esclarecer el hecho.

“La muerte de Fernando Albán en manos del Estado es otra muestra de la cruel dictadura que hoy vivimos. El artículo 28 de la Ley de Servicios Funerarios indica que no se puede inhumar ni cremar cuerpos sometidos a investigación penal. Exigiremos autopsia independiente”, dijo Solórzano durante una rueda de prensa en las adyacencias del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

La parlamentaria recalcó que el artículo 43 de la Constitución establece que la vida de las personas detenidas es responsabilidad del Estado. El concejal Albán estaba bajo la custodia del Sebin e iba a ser presentado en tribunales por su presunta participación en el “atentado” en contra de Nicolás Maduro.

Con información de: El Nacional

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !