loading…


¡SOLO EN SOCIALISMO! Mira las tétricas condiciones del Hospital de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”

El sistema de salud de Venezuela está en crisis, al igual que el resto de los sectores del país. Las autoridades “competentes” hablan de logros a diestra y siniestra, pero la verdadera realidad la saben quienes están a diario en los hospitales, bien sea como pacientes o como empleados de los centros de salud.

Las estadísticas de salud pública han mostrado un franco retroceso en el sector tras la angustiante escasez de medicamentos en Venezuela y la negativa del régimen que obstaculiza la ayuda humanitaria al país, negando así alivio a cientos de miles de enfermos para no tener que admitir la existencia de una crisis sanitaria.

Las instalaciones del Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, en el estado Miranda, se encuentran en “pésimas condiciones” dada la falta de inversión por parte del Gobierno nacional, específicamente el Ministerio de Salud.

En ese sentido, el periodista Jean Carlos Rodríguez publicó unas fotos a través de su cuenta en la red social Twitter en las que se aprecian las tétricas condiciones en las que está el centro de salud, así como los baños y las papeleras.

El comunicador denunció que los pasillos del hospital están oscuros, por lo que el personal corre riesgo de ser víctima del hampa.

Asimismo, fustigó que integrantes del Gobierno como Héctor Rodríguez y el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, no hagan nada para resolver la situación.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !