loading…


En solo cuatro días dos jóvenes venezolanos murieron por impactos de bala mientras protestaban contra el gobierno

Daniel Queliz, un estudiante de 20 años de edad murió cuando fue alcanzado por una bala en el cuello mientras protestaba en la urbanización Los Parques de Valencia, estado Carabobo.

El periodista Cristopher Abreu informó vía Twitter que el proyectil que segó la vida del joven, estudiante de la Universidad Arturo Michelena, presuntamente es de un oficial de la Policía de Carabobo.

El Ministerio Público informó a través de un comunicado de prensa que designó a los fiscales 34° nacional, 35º y 28º de Carabobo, Ramón Diamont, Anny Camejo y José Antonio López, respectivamente, para investigar  el hecho ocurrido en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Según la Fiscalía Queliz se encontraba en una manifestación frente al conjunto residencial Los Parques, lugar al cual se presentaron funcionarios de la policía del estado Carabobo. Tras ser herido de bala en el cuello fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde ingresó sin signos vitales.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Ángel Álvarez inform

El pasado jueves Jairo Ortiz, vecino de la torre 4 de la urbanización Montaña Alta, fue asesinado en la entrada de esa urbanización en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, estado Miranda, cuando protestaba contra el gobierno nacional.

El lunes Venezuela vivió otra ola de represión, habitual cuando la oposición convoca a manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro. En Caracas la marcha que iba a la Defensoría del Pueblo pudo avanzar escasos 500 metros y según dos alcaldes, al menos 200 personas resultaron heridas en las refriegas.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !