loading…


Solo 14 personas con boletas de excarcelación han sido liberadas

El abogado indicó que todas las excarcelaciones han ocurrido en el estado Zulia

Alfredo Romero, director de Foro Penal, indicó este viernes que solo han sido liberadas 14 de las personas que tienen boletas de excarcelación.

“Hasta esta hora se han materializado sólo 14 excarcelaciones que sólo han ocurrido en el Estado Zulia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Romero comentó que estas personas fueron detenidas en abril durante las protestas por falta de luz. El abogado también informó que este viernes se reportaron a algunas personas desaparecidas y que se realizaron otros arrestos.

Romero aseguró que el número de presos políticos ha aumentado y que la liberación de algunos supone que otros serán encarcelados.

“El número de presos políticos ha ido aumentando, por esta razón mientras liberan por un lado encarcelan por el otro”, denunció.

Indicó que la liberación de los presos políticos no es un gesto del gobierno nacional, sino que es una obligación. Afirmó que durante el 2018 han sido detenidos 40 militares por motivos políticos.

“Es obligación del Estado reconocer que hay prisión y persecución por temas políticos, eso no es un regalo, no se deben engañar”, aseguró.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !