¡SOLIDARIO! El emotivo mensaje de Almagro para la esposa del concejal Fernando Albán [VIDEO]

Noticias Portada
Comparte esta noticia en:

Luis Almagro, secretario general de la OEA, envió un emotivo mensaje a la esposa del concejal Fernando Albán, quien murió el pasado 8 de octubre dentro de las instalaciones del Sebin de Plaza Venezuela, conocido como “La Tumba”.

Composición Maduradas Fotos: Cordon Press/Punto de Corte

En un video compartido en las rede sociales, Almagro expresó sus condolencias a los familiares del dirigente de Primero Justicia.

“Mis condolencias, mi dolor, mis sentimientos por la pérdida de tu esposo. Verdaderamente una atrocidad del régimen… tenemos que seguir, luchar por la libertad de Venezuela y para que se haga justicia. Un beso grande y todos mis sentimientos por lo de Fernando… verdadero luchador”, expresó.

De acuerdo con la versión oficial, Albán supuestamente se habría lanzado del piso 10 de la sede policial, pero compañeros y abogados del concejal rechazan esta teoría y han exigido que se realice una investigación independiente para conocer los motivos de la muerte.

Cabe recordar que el excoordinador de investigaciones nacionales de la Morgue de Bello Monte, William Jiménez, denunció que la autopsia del cuerpo del concejal reveló que había agua en sus pulmones, pero el informe fue alterado por orden del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Deja tu Comentario

Comentarios