¡EL SOCIALISMO ES MUERTE! Venezolanas dan a luz en sala de espera

La “Patria de Maduro”, ese lugar donde todo es posible, desde la impunidad sobre funcionarios de seguridad que roban a los ciudadanos, hasta mujeres dando a luz en salas de espera de los hospitales.

La crisis del país actualmente agobia a la ciudadanía que ha tenido que improvisar y usar el ingenio para solucionar sus problemas, y en materia de salud es evidente por qué Venezuela está, junto con Haití, entre los que menos invierten en este ámbito.

Muestra de ello, son las embarazadas que acuden a Hospital del Seguro Social de Barquisimeto para dar a luz y debido a la falta de insumos y reparación de las salas de parto, deben ser atendidas sobre las sillas de las salas de espera, donde intentan no caerse mientras traen a sus hijos al mundo.

Denuncias similares había sido hechas en repetidas oportunidades, así como también el que más de tres mujeres tuvieran que compartir una camilla junto a sus bebes por falta de camas operativas en los hospitales.

Antes ya lo había denunciado el entonces diputado Dr. José Manuel Olivares, luego de hacer un estudio exhaustivo y concluir que “más del 80% de nuestros hospitales se encuentran en situación crítica; 90% de equipos de imágenes está inoperativos; 75% en escasez de insumos; 78% de falta de medicamentos y sólo 13% de los hospitales cuenta con dotación de alimentos para los pacientes y este Gobierno en negocio carroñero en vez de destinar recursos a la salud y a la vida de los venezolanos”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo