Sobrino del homicida Maikel Moreno se da la gran vida en el “imperio” [FOTOS]

Los seguidores del régimen opresor, tienen un dicho muy famoso que es “ser rico es malo”, pero como muchos han demostrado no es su línea de pensamiento, así es como en las redes sociales se ven a los familiares de los esbirros del “dictador” dándose la gran vida en el exterior.

A través de la red social Twitter, se divulgaron las fotos del viaje que se lanzó el sobrino de Maikel Moreno “ilegal” presidente del “usurpador” Tribunal Supremo de Justicia, principal cómplice del chofer de Miraflores.

En las gráficas presentadas por el comunicador social Jesús Medina, se muestra al joven identificado como Jesús Brito, tomándose fotos en puntos emblemáticos del “imperio”, como lo son el monumento de Abraham Lincoln, la Casa Blanca, la Estatua de la Libertad, entre otros.

Las imágenes que fueron colgadas en la cuenta de Instagram de Brito, donde muestra la gran vida que se dio el joven el pasado mes de diciembre, en el lugar que tanto ha criticado el “bigotón” y sus cómplices.

Por supuesto que los usuarios de las redes sociales, arremeten en contra del joven “enchufado”, que se gasta miles de dólares en sus “gusticos”, mientras los venezolanos viven la peor crisis económica que atraviesa el país caribeños en la última década.

A pesar de que la cuenta del joven en la red social fue eliminada, ya el daño está hecho, y muchos venezolanos piden sanciones para los familiares enchufados que disfrutan de la riqueza que les genera el desangramiento del país.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo