loading…


Sistema biométrico del Gobierno venezolano con fallas: Precio de la gasolina entre 10 y 35 Bs.S

Efectivos militares de manera extraoficial aseguran que se está cobrando 10 Bs.S por la gasolina de 91 octanos y 15 Bs.S por la de 95 octanos a quienes tienen el carné de patria y entre 30 y 35 en estaciones especiales

Varias incidencias se han reportado en los municipios fronterizos de los estados Táchira, Bolívar y Zulia, con el pago de la gasolina a través del sistema biométrico y del carnet de la patria.

En un reporte realizado por la corresponsal de TV Venezuela Noticias, Mariana Duque, en las estaciones de servicios se realiza el pago de la gasolina de forma tradicional por fallas en la conexión a internet.

“Este sistema no se está implementando por fallas en la conexión a internet”, según declaraciones extraoficiales de los funcionarios militares.

Asimismo indicó que los efectivos militares están cobrando 10 Bs.S por la gasolina de 91 octanos y 15 Bs.S por la de 95 octanos.

“Desde San Antonio del Táchira el nuevo sistema anunciado por el Ejecutivo nacional, no ha sido implementado. La gasolina sigue teniendo el mismo precio. No está exigiendo ni el carné de la patria ni la huella dactilar”.

Se conoció que las personas que no tienen el carné de la patria deben dirigirse a estaciones de servicios especiales, donde el precio del combustible es más elevado, oscila entre 30 y 35 bolívares soberanos por litros.

Con información de: NTN24

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !