loading…


¡SINVERGÜENZAS! El descarado tuit del BCV que provocó que tuiteros lo volvieran leña

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este viernes un tuit en relación con el Día Internacional del Acceso a la Información y lo volvieron leña en redes.

Composición Maduradas Fotos: Panorama/Última Hora

“Hoy 28 de septiembre se celebra el día internacional del acceso a la información. Activistas organizaciones de la sociedad civil reunidos en Bulgaria, establecieron la fecha para conmemorar los desafíos, estrategias y mecanismos para la defensa y difusión de este derecho”, publicó el BCV en su cuenta en Twitter.

 

https://twitter.com/BCV_ORG_VE/status/1045727337625481216?ref_src=twsrc%5Etfw

 

El periodista César Batiz, director de El Pitazo, criticó el mensaje de la institución y aseguró que el BCV “oculta información” al país.

“El equipo de redes sociales del BCV no debe conocer a la institución en la cual trabaja. Colocar este tuit es desconocer que el BCV es uno de los entes que más oculta información a los venezolanos”, escribió.

La cuenta @Journalejo tildó de “sinvergüenza” al Banco Central de Venezuela. A su juicio, la institución no informa a cerca de los índices de inflación.

El periodista Eugenio Martínez, mejor conocido como Puzkas, también se indignó por el tuit del Banco Central de Venezuela. “El premio al tweet insólito del día se lo lleva el BCV”.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !