¡Sin temor! Guaidó le cantó la cruda verdad a Diosdado Cabello

¡Sin temor! Guaidó le cantó la cruda verdad a Diosdado Cabello

Juan Guaidó además desestimó el alcance del diálogo nacional que convocaron las toldas políticas en conjunto con el régimen de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, cantó las verdades a Diosdado Cabello, según afirma el mandatario el segundo del chavismo se encargó de sabotear el diálogo entre Nicolás Maduro y la fracción minoritaria de la oposición.

“Entiendo que (Diosdado) Cabello le saboteó su acuerdo entre ellos”, expresó Guaidó para hacer referencia a la supuesta reincorporación de los diputados del chavismo a la Asamblea Nacional (AN).

Según se informó entre los acuerdos de Maduro con la minoría opositora, se pactó el regreso de sus diputados al hemiciclo del Palacio Legislativo. Sin embargo, hasta ahora no ha ocurrido.

Por otra parte, el mandatario desestimó el alcance del diálogo convocado por ambas corrientes políticas, el cual describió como un acuerdo solo entre ellos y aseguró que el mismo fue incumplido en menos de 24 horas.

“El régimen ya no se pone de acuerdo ni entre ellos, acordaron entre ellos volver al Parlamento, el cual por cierto nunca debieron dejar, yo no los elegí, no voté por ellos y ni votaría nunca por ellos, pero hubo unos ciudadanos que sí”, expresó Guaidó.

Asimismo, aseguró que Maduro y séquito “se han aislado cada vez más financieramente, diplomáticamente e, incluso, políticamente”.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield