loading...

¡SIN TAPUJOS! La brutal descarga de Beatriz Becerra a la Cruz Roja por su carta de “agradecimiento” a Iris Varela

Beatriz Becerra, exvicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, cuestionó este 24 de abril la carta emitida por el Comité Internacional de la Cruz, en la que la instancia multilateral agradeció a la ministra de Servicios Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, Iris Varela, por su cooperación durante la visita del presidente del CICR, Peter Maurer.

“Qué vergüenza. ¿Reconocen y agradecen a los secuaces del tirano que por años ha estado dejando morir de hambre y penuria a Venezuela, negando la entrada de cualquier ayuda? ¿’Digno ministerio’ el de la matona mayor? Supongo que la Unión Europea y Federica Mogherini tienen algo que decir“, indicó Becerra a través de su cuenta de Twitter.

La carta de la Cruz Roja Internacional a Varela fue dada a conocer por la periodista venezolana Carla Angola, quien también criticó la misiva y acusó a la ministra de Maduro de ser “la jefa de colectivos y pranes en Venezuela”.

El embajador de Colombia ante Estados Unidos, Francisco Santos, solicitó recientemente que se impusieran nuevas sanciones en contra de Varela, por haber sacado presuntamente a presos de sus centros de detención y armarlos para que enfrentaran a los manifestantes en las zonas fronterizas el pasado 23 de febrero.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!