loading…


¡SIN SENTIDO! Gobierno asegura que asumirá la nómina de pequeñas y medianas empresas privadas (y las redes estallan)

El presidente Nicolás Maduro informó este viernes en cadena nacional que el gobierno pagará la diferencial de las nóminas de las medianas y pequeñas empresas del país, por 90 días, tras anunciar un nuevo aumento del salario mínimo de los venezolanos.

“Por 90 días asumo el diferencial de la nómina salarial de toda pequeña y mediana industria del país, para que no haya impacto inflacionario en la nación, tengo los recursos para hacerlo, los mecanismos son mucho más sencillos. ¡No hay excusas para aumentos excesivos!”, dijo.

El jefe de Estado indicó que con la medida pretende recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos y eliminar el dólar paralelo.

“Denme los números de cuenta bancarias, porque los pagaré. No hay excusas. El Estado es un ente regulador”, agregó.

Usuarios en las redes sociales lo estallaron ante este nuevo anunció y consideraron la medida como un método para expropiar “todas esas empresas”.

“Una cosa importante que dice Maduro para el pago de la nómina de las empresas privadas es que estas deben mandarle la nómina al gobierno. Es decir, la lista con números de cédula y sueldos de todos sus empleados“, recalcó un usuario en Twitter.

Otro tuitero escribió, “Maduro, ¿vas a asumir el diferencial de la nómina de las Pymes por 90 días? ¿Con que reales si PDVSA ni siquiera va a pagar ISLR?“.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !