¡SIN RODEOS! Diego Arria ante la ONU: “Hoy Venezuela es una causa moral para la comunidad internacional” [VIDEO]

Durante su intervención en la Cumbre de Ginebra 2019 en el Congreso de DDHH y Democracia, el dirigente político Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la ONU, alertó que Venezuela “es una causa moral para la comunidad internacional”.

“Quizás Venezuela no sea Bosnia ni Srebrenica. Pero les digo: ni Bosnia ni Srebrenica hubieran sido eso si no hubiera sido por la inacción del mundo. Hoy Venezuela es una causa moral para la comunidad internacional”, expresó.

Arria indicó también que, “desgraciadamente”, la ONU “no es un guardián de los Derechos Humanos”, pues se dedica a una función “casi forénsica, que es contar a los muertos”.

Para Arria, Venezuela es hoy “una tierra arrasada, maltratada, torturada” donde “gobierna un narcoestado”.

Por otro lado, se refirió a los cargamentos de ayuda humanitaria que han sido enviados por la comunidad para socorrer a Venezuela y condenó que el régimen de Nicolás Maduro no permita su ingreso:

Es incuestionable que la naturaleza criminal del régimen venezolano evita recibir ayuda humanitaria sin que no haya por lo menos un esfuerzo militar. Así lo vimos recientemente en la frontera con Colombia, donde a tiros detuvieron los camiones que llevaban la asistencia de alimentos y medicinas”.

En este sentido, aclaró que esta asistencia humanitaria no es una intervención militar.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!