¡Sin piedad! Tamara Suju denunció al régimen de Maduro ante la CPI

¡Sin piedad! Tamara Suju denunció al régimen de Maduro ante la CPI

Tamara Suju acudió esta semana ante la CPI para denunciar al régimen de Nicolás Maduro por su hostigamiento en contra de los venezolanos.

La defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, se presentó ante la Corte Penal Internacional (CPI), para hacer formal su denuncia en contra del régimen de Nicolás Maduro, quien aseveró es la voz de mando para las abominables torturas y violaciones a los DDHH que se han registrado en Venezuela en el último período.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Suju, informó acerca de su visita a la CPI, organismo que espera tome acciones en contra del régimen chavista.

A través de un material audiovisual, Suju, explicó que informaría ante la Corte Penal Internacional, sobre los centros de tortura clandestinos que mantienen los esbirros de Maduro.

Asimismo, explicó que también revelaría la situación que se vive dentro de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), cuya sede se ha visto envuelta en serios casos de violación a los Derechos Humanos.

“He venido a contarles sobre los centros clandestinos de tortura como la sede de la Dgcim en Sorocaima, en las afueras de Caracas, donde estuvo siendo torturado el capitán Acosta, al que asesinaron por torturas”, expresó Suju.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!