¡Sin pena! Hugo Carvajal se tilda de inocente por cargos de narcotráfico y lavado de dinero

Este lunes, se dio a conocer que la Fiscalía de España dictó sentencia de libertad condicionada para Hugo “El Pollo” Carvajal, exjefe de seguridad de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Este era uno de los casos de corrupción más seguidos, por sus nexos al narcotráfico y el lavado de dinero.

(Resistencia)

La justicia española negó la extradición de Carvajal a Estados Unidos, donde autoridades de la DEA esperan para que este colabore con información, púes como ya se conoce desde el gobierno estadounidense se supone que el plan que orquestaba Chávez era inundar a dicho territorio de cocaína para así conseguir la desestabilización de sus sistema.

Ante la medida dictada por el Tribunal español, El Pollo Carvajal expresó que “no esperaba que me tocara a mí, pero bueno, salgo bien, tengan la certeza de eso”.

Al tiempo, que explicó que tan solo falta un detalle por confirmar, a lo que apuntó que es solo eso un detalle.  “Soy inocente de falsos señalamientos que me han hecho, y estoy complacido con lo que pasó”, aseguró el disidente del chavismo.

Carvajal deberá presentarse cada 15 ante tribunales como medida de cautelar y además cuenta con una libertad condicional.

Hugo Carvajal en libertad condicionada a pesar de sus nexos con narcotráfico del régimen

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!