¡SIN PELOS EN LA LENGUA! María Corina Machado reprocha la “comparación” de Bachelet entre el régimen y la oposición: “Injustificable”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó este sábado 22 de junio las declaraciones de alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, tras su visita de tres días en el país, para verificar las denuncias de las víctimas del régimen de Nicolás Maduro.

“Equiparar víctimas y victimarios, justos y criminales como dos partes legítimas de un conflicto, no es sólo éticamente inaceptable sino políticamente injustificable”, escribió Machado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, rechazó que la funcionaria “reconociera” a Maduro como mandatario, al sostener una reunión con el mismo en el Palacio de Miraflores, horas antes de partir al aeropuerto de Maiquetía.

“Creer que con concesiones políticas se aliviará el costo humanitario, es ignorar que no lidiamos con políticos, sino con criminales. Criminales, que provocaron intencionalmente la tragedia humanitaria. El régimen buscó reconocimiento y lo obtuvo”, enfatizó.

Deja tu Comentario

Comentarios