loading...

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! La brutal descarga de Beatriz Becerra a Bachelet: “Es usted un títere vergonzante”

La exeurodiputada Beatriz Becerra dirigió este sábado 22 de junio unas duras palabras a la alta comisionada por los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, luego de que culminara su visita por tres días a Venezuela.

“A eso vino a Venezuela Sra. Bachelet, a intentar blanquear a la tiranía, llamando presidente al usurpador y gobierno a sus secuaces, a culpar a las recientes sanciones internacionales del hambre y la miseria inducidas por el chavismo durante años. Es usted un títere vergonzante“, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Becerra acusó a Bachelet de “abochornar” las instituciones multilaterales con una “mochila de prejuicios y favores debidos”. Además, aseguró que la alta comisionada “arrastra por el barro” a la ONU al no “hacer honor” al mandato de objetividad que recibió.

Antes de destruir del todo el capital de credibilidad, determinación y confianza que aquilataron sus predecesores en las Naciones Unidas por los DDHH, váyase. Tenga un poco de dignidad, recoja sus frutos personales y deje de avergonzarnos con sus paseos prefabricados. Venezuela no la necesita”, sentenció.

https://twitter.com/beatrizbecerrab/status/1142374938709565440?ref_src=twsrc%5Etfw

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!