¡Sin pelos en la lengua! Donald Trump arremetió en contra del dictador Nicolás Maduro

¡Sin pelos en la lengua! Trump arremetió en contra del dictador Nicolás Maduro

Durante su discurso ante la Organización de Naciones Unidas, Donald Trump le cantó sus verdades al líder del régimen chavista.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló a Nicolás Maduro durante su discurso en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y lo tildó como una “marioneta” de la dictadura cubana.

En ese sentido, el mandatario explicó que en la situación que actualmente se atraviesa en la nación caribeña recrudece cada vez más, dejando en las peores condiciones a los habitantes de Venezuela.

“Según un informe reciente, las mujeres del país esperan diez horas para recibir alimentos, hay miles de detenidos políticos, se realizan asesinatos extrajudiciales. El dictador Maduro es una marioneta cubana, protegido por guardaespaldas cubanos mientras el régimen de la isla se aprovecha de la riqueza petrolera para mantenerse en el poder”, expresó Trump.

Por otra parte, aseguró que el régimen mantiene un ideal político que solo ha sido herramienta para la destrucción en otros países. “El socialismo destruye países y sociedades. El socialismo y el comunismo solo quieren el poder para la clase que ocupa el poder. EEUU jamás será un país socialista”.

“Estas ideólogas totalitarias, combinadas con tecnologías modernas, tienen el poder de inventar nuevas formas de opresión, por eso Estados Unidos está dando los pasos necesarios para controlar y proteger datos, pedimos a los países presentes que hagan lo propio”, agregó el jefe de Estado.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!