loading…


¡SIN MIEDO! Periodista ecuatoriano enfrentó a Rafael Correa en Bélgica [VIDEOS]

 El expresidente de Ecuador Rafael Correa, sobre quien pesa una orden de captura internacional por su participación en un secuestro-  fue confrontado en Bélgica -país en el que se encuentra huyendo de la justicia- por un periodista, quien aprovechó para descargarlo.

El comunicador Ramiro Cueva difundió el video en el que confrontó a Correa, quien se encontraba con su hija.

Llama a la policía, llama a los guardaespaldas, llama a quien quieras pero afronta, ¿por qué ahora no eres hombre, no eres el gran valiente, el gran varón (…) Devuelve lo que te llevaste, vulgar, sinvergüenza ?”, le espetó el periodista. Correa se limitaba a mandarlo a callar.

El periodista asegura que no tuvo la intención de abordar al político, “para evitar un incidente, porque lo conozco” y que lo grabó al menos 100 metros de distancia, Luego se había dedicado a realizar unas tomas del parqueadero, pero Rafael Correa se acercó por detrás y lo insultó.

 “Yo me regresé molesto y le contesté y el tema derivó en una situación posterior lamentable”. Después -relata Cueva- llegaron tres hombres que según su acento y apariencia, él cree que son españoles y forman parte del equipo de seguridad de Correa. Asegura que lo agredieron y, posteriormente, llegaron tres patrullas de la policía local.

Lee También: ¡IMPLACABLE! Fernando Balda, el hombre que puede llevar a prisión al expresidente Correa 

Tanto el comunicador como el mandatario fueron llevados a la Comandancia de la Policía y permanecieron ahí durante unas cuatro horas. Les tomaron declaraciones sobre su versión de los hechos. Y Correa presentó una denuncia en su contra por “terrorismo criminal” contra el periodista.

En este video hacen una comparación entre lo que hacía Correa como mandatario en ejercicio contra los periodistas y la forma en la que actuó en Bélgica.

Con información de: El Comercio de Ecuador

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !