loading…


¡SIN MIEDO! Monseñor Lückert se la cantó a Iris Varela: Es cínica y cara dura [VIDEO]

El Monseñor Roberto Lückert, miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), estuvo este martes a las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), en El Helicoide, donde pretendía mediar con las autoridades por la situación en la que están los presos políticos en el lugar. Pero el acceso le fue negado.

El religioso rindió declaraciones a los medios de comunicación y calificó de “cínica y caradura” a la ministra de asunto penitenciarios Iris Varela por alegar que los presos del país comen bien.

“La señora ministra de Asuntos Penitenciarios es cínica y cara dura cuando ella dice que los presos en general comen comida gourmet y hasta meriendan, que vaya a comer ella, lo que comen los pobres presos en las cárceles de este país”, dijo.

Expresó su preocupación por lo que ocurre en los centros penitenciario y afirmó que en los penales se “atropellan” los derechos humanos no solo de los presos políticos sino de todos los detenidos del país .

“Estoy preocupado por esta situación que no es solamente de ustedes sino de todo el país. Una de las cosas más graves que han pasado en este gobierno es precisamente el caso de los presos políticos”, mencionó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !